viernes, 30 de marzo de 2012

Conociendo a Julian en Railhead

Hola, pondré algo para que veáis como seguimos con el proceso de traducción. Os dejo algunas capturas de Julian en Railhead.






17 comentarios:

  1. no seria de los vandalos? soy alex_man

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero llevo siempre he llamando Vandal a esa raza, y creo que queda mejor que "Vándalos", así que de momento los voy a dejar como tal.

    ResponderEliminar
  3. Genial, llevaba un tiempo si visitar el blog y me encuentro un gran avance.

    Gracias por el esfuerzo.

    ¿Para cuando la próxima beta liberada?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta misma semana tengo intención de postearla. Estoy revisándola, y esta beta abarca el capítulo 1 y 2 completos. Pero por favor, os pido a los que las probéis, que comentéis todo lo que véis que habría que cambiar, o n o esté bien puesto para que todo vaya más rápido, o a lo mejor es que está perfecto xD (imposible)

    ResponderEliminar
  5. Sería interesante "una barra de progreso" para incrementar la espectación. Por ejemplo un porcentaje de capítulos terminados (o en estado alfa o estado beta) para cada escenario.

    Y quizás también un foro para la recolección y discusión (tracking) más eficiente de lo que la gente vaya encontrando.

    DJuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaría bien, pero ya me costó hacer un blog xD. Necesitaría investigar un poco como crearlo, pero vamos, no creo que sea muy difícil.

      Si alguno se atreve.... xD

      Eliminar
  6. Hace tiempo que no me pasaba por aquí y comentaba pero entre la universidad y otras cosas no he tenido tiempo, xD.

    He subido un .rar con errores y sugerencias de la primera beta que pusiste (ya sé que hace un montón de tiempo, xD), es posible que muchos de los fallos que pongo estén ya solucionado pero por si las moscas los he metido.

    Entre que he rejugado la beta varias veces para buscar posibles errores a fondo y el poco tiempo que he tenido me ha sido imposible ponerme con la siguiente. Espero poder continuar testando y poder sacar tiempo(aunque eso sí, a mi ritmo, xD).

    Bueno, saludos y ánimo con el juego

    Enlace con el rar:

    http://www.mediafire.com/?11yuv3kpjag8dkd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, enseguida le voy a echar un vistazo. Gracias por tu tiempo!

      Eliminar
    2. Pedazo de curro que te has pegado. La verdad es que en esa primera parte del juego, es para hicharse de sacar fallos xDDD

      Eran los comienzos y tenía que repasarlo, pero gracias a tí creo que me vas a ahorrar ese trabajo.

      Muchísimas gracias!

      Eliminar
    3. Oye, referente al apartado:

      "Esa pequeña descarada.... Tiene miedo de que LE regañes, estará acurrucada y escondida en algún sitio."

      Desde mi ignorancia, ¿en realidad es LA? Es que no estoy muy familiarizado con lo del leísmo, pero me suena más "le" aunque sea a ella, ¿no?.

      Eliminar
    4. Los textos en gris son algo así como "hablando en voz baja", en el orginal también sale así.

      Eliminar
    5. Se puede colocar LE en lugar LO cuando se refiere al sexo masculino, sin embargo no ocurre lo mismo con el LA y el sexo femenino, donde la academia contempla la sustitución como errónea.

      También existen excepciones en determinados verbos donde si debería colocarse el LE en lugar del LA y el LO (enseñar y pegar, por ejemplo), pero en este ejemplo no es el caso.

      Sin embargo el LE si se podría utilizar en ambos sexos cuando fuese a modo de respeto o cortesía.

      Eliminar
    6. Respecto a lo del texto gris, es bueno saberlo ya que creo que he pillado screens de todas las veces que las he visto, xD.

      Eliminar
    7. Lo de las "a" que se salen del menú, es un tema que habría que mirar, y creo que se va a quedar así, ya que el mismo parche original tiene ese fallo y deja números fuera como cuando compras un arma y te pone si es mejor/peor que la que tienes.

      El problema es que algunas palabras ocupan 13 caracteres y no se salen, y otras ocupan lo mismo, pero se salen debido a que, por ejemplo, una "l" y una "m" no ocupan el mismo espacio puesto que ésta última es más alargada.

      Lo de los HP y MP no sé como puedo modificarlo al igual que el LV, no sale por ningún lado en los archivos, ni tampoco en las barras de vida/magia de los personajes al atacar.

      Ya he corregido todo y completado la segunda beta, que como dije son los capítulos 1 y 2.

      Eliminar
  7. De nada, para eso estamos, si entre todos aportamos aunque sólo sea un grano de arena podremos ayudar a llevar a buen puerto este fantástico trabajo que estás haciendo.

    ResponderEliminar