miércoles, 21 de marzo de 2012

Necesitamos cambiar las monedas

Hola a todos Me estreno como moderador del blog, gracias a la ayuda de Dantares. Tenemos un pequeño problema, la cosa es (si alguno ha probado la beta) verá que en las tiendas pone esto vale 1000 O o tienes 1000 O, en el juego no pone el 0 con raya. También hemos pensado poner una M o poner una o minuscula. ¿Qué pensaís vosotros? a ver si entre todos lo sacamos.

5 comentarios:

  1. Buenas... quizás la "M" queda mas distintiva, pero realmente las dos opciones quedan bien. Aunque realmente no vería problema en encontrar una u otra opción.

    Siendo mas extremos en querer seguir un patrón. En el Shining force de la GBA en el menu pone "MONEDA" en tu contador de monedero... y cuando vendes te dice "...250 moneda de oro"...

    Así que si se quiere seguir la misma linea en la localización de la saga, se podría tener como base en ese tipo de dudas el único juego que existe con una localización oficial. [Me muero de ganas de tener esta traducción...]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias.

      Me parece perfecto seguir la localización de la saga. Si en el de GBA pone MONEDA, pondremos una M, así no hay confusión entre ceros y "o".

      En el juego al dinero le ponemos "Monedas de oro" (Gold Coins en inglés)

      Eliminar
  2. De nada... ya que todo fuera eso :). Para lo que sea pasare por aquí de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  3. nosotros subiremos imagenes, betas y estamos pensando en subir un video recapilatorio de todo (al final). Tenemos pensado llevar esto hasta el final pero teneis que ir con paciencia, yo ya estoy trabajando en la tradución de la batalla 6 y el está por empezar la de la batalla 7.. vamos con buen pie ^^.

    ResponderEliminar