miércoles, 4 de julio de 2012

Beta vers. 0.5.0

Nueva beta y... ¡¡empiezo el último capítulo!!

Descargar
Cambios en 0.5.0:

- Capítulo 5 traducido.
- Ratchet ahora dice que Abdark (el Vandal) es su "Amo" en lugar de "Maestro", creo que es más correcto (capítulo 3).
- Al estar en campo abierto después de vistar Aspia, ya salen los letreros correctamente.
- Se ha corregido descripciones de armas y ataques especiales.
- Corrección de los títulos de los capítulos que estaban descentrados.











6 comentarios:

  1. Buenas, recien me entero de este proyecto, Mis sinceras FELICITACIONES, con todas las letras, sigan asi!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta... :-*

    [AVISO DE SPOILER]

    Son seis capítulos en cada escenario ¿no?

    JC

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena por tu trabajo Dantares ya se va cocinando el final del juego
    tengo el emulador ssf y borre partida en el capitulo 4
    yo te pregunte lo de vagamond ten ¡Recuerdas!
    si puedes mandar un bin al correo electronico con la partida guardada del punto que perdi
    te lo agradeceria asi continuar es un engorro empexar de zero seguro me entiendes y me haces el favor
    enviarme algun archivo de partida guadadas
    aqui final capitulo 3 principio del 4
    te doy mi Email por privado no se como
    y puedes poner tu email en perfil Dantares

    ResponderEliminar