miércoles, 3 de abril de 2013

Gameplay en Youtube

Hola, os dejo el enlace del primero de una serie de capítulos que serán grabados por el compañero Sanerck Progar y subidos a su canal. 

De momento tratará del primer Escenario, puesto que aún sigo trabajando en el segundo, estoy mejorando la calidad de la traducción y de las fuentes gracias al maestro CUE.

Pronto habrá novedades.


2 comentarios:

  1. Y aquí me tendrás pendiente de las novedades esas, Dantares. Yo soy... uh... mascota de palabra.

    PD: Estupendo video. ¡Un gran curro!. Podría serme útil más adelante si se me agotan los recursos. Pero en el momento presente comprended que me abstenga de apreciar el trabajo más de cerca. :-D

    Desconozco con cuánta rejugabilidad goza el Shinning Force. Quiero decir que no sé si el juego en algún punto presenta la posibilidad de ir por diferentes caminos de tal manera que una sección pueda quedar oculta si sigues tal o cual curso de acción y aún así poder terminar el juego satisfactoriamente. Si es así montarse una serie de capítulos en video y hacerlo coherente puede ser un trabajazo.





    DJuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, genial, DJuego.

      El juego, a diferencia del SF2, es lineal. ¿Motivos para rejugarlo? Pues encontrar todos los personajes ocultos y alguna que otra arma que hayas pasado de largo, o por ejemplo, tomar otras decisiones para variar un poco el siguiente Escenario ya que algunas decisiones repercuten tanto en el desarrollo como en la adquisición o no de ciertos personajes.

      Un saludo.

      Eliminar