viernes, 7 de junio de 2013

Novedades y peticiones

Hola gente.

He creado un nuevo parche del Escenario 1, pero esta vez para el juego en su versión JAP, lo que quiere decir que las voces salen en japonés que, bajo mi criterio, son muchísimo mejores que las inglesas de ahí que me haya esforzado en sacar esta nueva versión (gracias de nuevo a CUE). Así que podréis elegir si queréis la versión PAL/USA o JAP.

A su vez, que creado un ejecutable en lugar del típico ".rar" que siempre he sacado y ya sólo quedaría "fabricar" un parcheador, pero no tengo muy claro como crearlo y necesitaría ayuda. Si alguien se ofrece voluntario, que contacte conmigo por cualquier vía.

Un saludo.

14 comentarios:

  1. Se agradece el esfuerzo. Yo también compré en su día la versión JAP y posteriormente lo jugué en versión PAL para enterarme de algo XD pero las voces en japonés molan mucho más XD.

    Por cierto, seguirás poniendo la opción de descargar el archivo en .rar? uso GNU/Linux y tirar de máquinas virtuales o emuladores no me es muy practico que digamos... La versión .rar me viene de perlas.

    Un saludo y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: No me hagas mucho caso, ahora que lo pienso, la ultima vez usé el portátil para parchear la ISO con el "ISOMAKER 2" que viene dentro XD.

      Saludos

      Eliminar
    2. Jajaja, vale, vale. Como quieras. Si es necesario que lo suba en .rar, lo hago sin problemas.

      Un saludo evan.

      Eliminar
  2. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por el blog y ya veo que está cargado de novedades jugosas! Me congratulo. Es difícil mantener vivo el entusiasmo inicial en proyectos de largo recorrido. Sobre todo si largos periodos se pasan más o menos en soledad ;-).

    En cuanto a mí me parece que ahora sí que puedo destinar tiempo a ver que es esta cosa de Shinning Force :-D. ¡Muy bien! Esperaré a que saques ese último parche para la versión japonesa y pondré las zarpas sobre esos personajillos. Luego decidiré si me promociono a 'betatester' que le dicen.

    DJuego

    ResponderEliminar
  3. os dire la verdad... ami me gustan mas las voces en ingles(supongo que es por que estoy acostumbrado) antes de tener inter ni nada... ni saber del paradero de otro escenario me pase el disco 1(sin exagerar)como 20 veces... solo hacia jugar y jugar y pasarmelo y pesarmelo, desde que tengo inter me lo habre pasado otras 10 veces mas (3 el escenario 2 y 2 el escenario 3) 1 vez en japones ambos escenario... por lo que me acostumbre a las voces en ingles... sere el unico tonto que por nostalgia le guste mas el escenario 1 asi sin modificaciones xD(lo seguire rejugando en ingles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, si hay voces en inglés que están bien como la del propio Dantares o Cybel, me parece épica. Pero luego hay truños como las de (lo siento) Noon.

      Compara:

      Inglés

      http://www.youtube.com/watch?v=Gs3HuuQO4U8

      Japonés

      http://youtu.be/4UoZ1LnYCYo?t=1m3s

      Además, mi principal motivo viene con el Escenario 3 (¿spoiler?) cuando por cojo**s tienes que oirlas en japo, así no hay tanto "impacto".

      Aún así, yo dejaré ambas.

      Eliminar
    2. si si, si en japo esta muy guapa...pero es que sera por costumbre no se(de todas formas) algun dia me lo pasare con las voces en japo, por probar xD.

      Eliminar
  4. http://www.zophar.net/translations/sega-saturn/spanish/shining-force-iii-scenario-1.html

    aca les dejo por si quieren bajar la version 1.0.2 desde otra pagina si no anda aca del scenario 1 Alex_man

    ResponderEliminar
  5. http://www.romhacking.net/translations/2005/

    mi amigo Special T de romhacking y SFC postio el patch aca lo tenes alex_man

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti y a tu amigo, Alex_man. A ver si este juego puede llegar a más gente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, ahora incluso pudiendo elegir versiones...Dantares, tu trabajo está siendo para enmarcar.

    Yo no puedo colgar este tipo de programas en mi pequeño blog de Vandal, pero la semana que viene escribiré una entrada con un enlace al tuyo, este proyecto tiene que conocerlo todo el mundo!

    ResponderEliminar
  8. soy alex man si en romhacking.net ya tenes 11 downloads y zophar no se porque no tiene contador bueno segui asi saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta Dantares: ¿El comprimido que tienes ahora mismo en la web no incluye lo de las voces en japonés, no? Porque he parcheado la versión USA y la JAP y la primera me funciona perfectamente, pero la segunda no.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola gente, estos días ando algo liado, pero de vez en cuando conecto el PC y traduzco alguna que otra línea.

    Alex_man, gracias por los chivatazos, jeje.

    TimeDevouncer, el parche que hay no es el nuevo ya que antes querría hacer un parchedor personalizado y no usar el ISOMAKER 2 de SFC.

    Aun así, hoy o mañana subiré las versiones nuevas de los parches que lo único que cambian son el formato (no recuerdo si toqueteé alguna frase).

    Un saludo.

    ResponderEliminar