lunes, 22 de septiembre de 2014

El proyecto sigue...

¿Qué tal el verano? Perdonad por no haber dicho nada hasta el día de hoy, pero ha sido un verano muy ajetreado y, para que engañarnos, no le he dedico tiempo a la traducción.

Hace 1 semana que he medio vuelto a las andadas y he traducido algún que otro archivo, pero nada de completar capítulos.

Simplemente quería haceros constar de que el proyecto contiua adelante, ya que alguno me ha preguntado si lo había abandonado, pero nada más lejos de la realidad.

Mi intención sigue siendo la misma desde que lo comencé, terminar los 3 Escenarios y el Premium Disc, y si se pudiera más adelante, comenzar con alguna que otra cosa.

Sin más, os dejo alguna captura de lo traducido hasta ahora.

Un saludo.







12 comentarios:

  1. Nunca desconfie de ti, el verano esta para disfrutarlo(aunque yo este trabajando como un negro y mñn me vaya a almeria de vacaciones) xDDDDDD pero trabajando como un negro xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Excelente men, siempre atento a las actualizaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Animo!!!
    Esperaremos lo que haga falta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el esfuerzo.

    Increíble que podamos llegar a ver el Premium disk traducido... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los apoyos, chicos.

    He avanzado mucho. Ahora mismo estoy por la batalla de Produn y, madre mía, cuantísimo texto. Esto es debido a las variables de esta batalla, que de momento he encontrado 3 y claro, como todo el texto viene junto tengo que ir separando frase por frase y ver si pertenece a una variable u otra (no digo cuales son por no spoilear).

    A ver si pronto actualizo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Animo Dantares que ya falta menos,pasito a pasito se anda el camino.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Dantares, ¿que tal te han ido las navidades?espero que bien, aunque con las fiestas no creo que hayas podido avanzar mucho en la traduccion, jejeje. y....¿se sabe algo del proyecto de Noon?muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Francisco. He pasado muy buenas navidades, no me puedo quejar, jejeje. Espero que las tuyas hayan sido también muy agradables.

      Yo sigo dedicándole muy poco tiempo al proyecto, pero lo suficiente para que siga adelante y llegue a buen puerto, de hecho hace poco probé la nueva traducción de la nueva beta, para no perderle las formas.

      Espero pronto acabar con este capítulo, que se me está haciendo bastante largo y anunciar una nueva descarga.

      Gracias por tu interés Francisco ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Noon, es que lei por el foro que estabas haciendo una "adaptacion" del Shining Force 2 o algo asi.que tambien me parecia interesante.jejeje- ;)

      Eliminar
    2. ahm si si!!! lo que pasa es que ahora lo tengo parado, tengo mucho lio pero cuando pueda lo remonto, es que quiero perfeccionar tanto los personajes que a veces me blokeo y no se como hacerlo, pero tarde o temprano lo retomo :)

      Eliminar