martes, 5 de mayo de 2015

Correcciones varias y gameplay

Hola de nuevo.

Quería comentaros, que los parches de los Escenarios 1 y 2 han sido actualizados nuevamente, pues por alguna extraña razón, las pantallas de títulos estaban mal configuradas, no aparecía el número de Escenario y aparecía la palabra "beta" cuando el parche ya estaba en una versión oficial (aunque siempre en constante mejora).


También he corregido numerosos errores de traducción gracias al usuario SunkDevifull, que me hizo llegar (y como ya hizo anteriormente) los errores encontrados mientras hacía su particular gameplay sobre el Escenario 1 parcheado al español, que completó hace poco y que os invito a que veáis, pues pese a pertenecer a una versión más antigua del parche, sirve para que comprobéis la traducción del mismo (los errores de traducción que veáis en los vídeos posiblemente estén reportados y solucionados).

Os dejo el enlace, un saludo:


9 comentarios:

  1. Como vas con el capitulo 4??? es que tengo ganas de jugarlo "mal" para ver que fallos tiene ya que nadie deja morir a spiriel, ni a produn... yo si lo hare xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal, Noon? Pues sinceramente, el Capítulo 4 está bastante verde, jejeje. Yo también espero tus reportes sobre la parte "mala" del juego, que seguro que también tendrán sus fallos.

      Eliminar
  2. Pues nada, me bajaré la nueva traducción del Scenario 2 antes de empezar, : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. A la espera del comienzo del Escenario 2, a ver qué tal.

      Eliminar
  3. Toda notica sobre tu titanico trabajo es bien recibido :).

    Un Saludo y muchi animo!

    ResponderEliminar
  4. la hare en el pc, para poder subir los fallos mejor y eso, es que volver a bajarme los escenarios para jugarlo en la saturn va a ser engorroso, De todos modos como tengo que empezar de 0 xD. Aun quedan 4 capitulos por traducir ya que en el escenario 3 habia 7 capitulos no 6 xD.

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos veisteis lo que se anuncio en el e3 de sony!!! :DDD que ganas de shenmue 3!!! perdon jajaj como vas dantares? xDDD es que soy feliz!!

    ResponderEliminar
  6. Me llamo el shenmue 3...pero mas el Final Fantasy VII, espero que no la caguen mucho..jejejeje...aunque falto por alli nuestro amigo Dantares presentando la traduccion del Shining Force 3... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muy buena. Al lado de Yu Suzuki anunciando un Kickstarter para un remake del Shining Force III.

      Lo del Shenmue III es lo mejor de todo el E3, por fin, 14 años después... Pero ahora tengo miedo... A ver si está a la altura de los anteriores.

      Eliminar