martes, 3 de mayo de 2016

Escenario 3, Capítulo 5

Bueno, pues aquí os dejo la nueva beta con el Capítulo 5 totalmente traducido. Siento tener que ir tan poco a poco, pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?

Espero vuestros reportes sobre los errores en el foro.

Saludos.






















17 comentarios:

  1. Animo Dantares! Que poco a poco se llega a todo!

    Muchos animos de verdad y sigue asi!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la actualización y mucho ánimo con el resto

    ResponderEliminar
  3. EA ya solo kedan dos cuando todo termine ya te dije q empezaría la parte "mala" así no te pegas el pateo de hacerlo dos veces :) un saludo y sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Dantares, tu a tu ritmo. Hay gente estan cobrando por hacer lo mismo que estas haciendo tu y luego nos traen traducciones pesimas que parecen hechas con el traductor de google y ademas tardando mas que tu.
    Gracias de nuevo y excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Genial, muchísimas gracias, genio, : )
    Yo... uff, no sé si empezar a jugarlo, porque te iba a pillar rapidisímo, porque le tengo unas ganas loquísimas, haha
    Y me iba a doler tener que esperar luego.

    Ahora bien, si tú me dices que te vendría mucho mejor que lo testeásemos antes de "acabar" la traducción, me pongo, pero si te da, dijéramos "igual", porque tienes pensado sacar versiones corregidas aún después, me espero.
    Tú mandas, jefe, hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunk, ¿qué tal? Pues en principio los primeros capítulos los volvería a corregir conforme me vayan llegando reportes, evidentemente, así que si quieres puedes empezarlos, pero no sabría deciros cuándo sacaría el sexto puesto que apenas he avanzado en ello.

      Si quieres ve empezándolo y de esa forma me incitas a que le vaya metiendo caña, al menos las veces que tenga un hueco y así pues casi que vamos avanzado a la par. Ya como tú prefieras.

      Eliminar
    2. Por cierto, me quedé con ganas del gamplay del Holy Ark.

      Eliminar
    3. Yo aun tengo la partida en hard dejando morir a garosh y voy a matar a spiriel y no reclutando a produn ahi voy x la tercera pelea donde el impostor se lleva al rey de la republica a balsamo xD y lleva esperando la partida 1 año casi esperando la traduccion completa para ver fallos de la parte mala. Ahora tendre poco tiempo x q me mude con mi chica a una casa de alquiler pero siempre dispuesto a ayudar para lo q necesites y aun a la espera de testearlo entero xD.

      Eliminar
  6. Mucho ánimo, ya falta poco. Muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Este proyecto es maravilloso. Gracias Dantares por todo este trabajo tan bien realizado, y con tanto amor. Animos!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Dantaeres!!

    ¿Tienes alguna novedad? ¿has podido progresar algo este verano? Como siempre gracias por traducir este genial juego, mi saga favorita desde que tuve una Megadrive.

    Mi intención no es meter prisa, sino saber algo más de cómo va el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, no te preocupes hombre, no me lo tomo como si me estuvieras agobiando, tranquilo, es normal preguntar y más cuando no digo nada en tanto tiempo.

      El proyecto pues sigue adelante, muy muy lento, pero como siempre digo, cada vez que tengo un hueco intento avanzar algo. Además ahora mi hermano me está ayudando con los textos, así que estoy contando con su ayuda para avanzar un poco más rápido, pero dudo que lo tenga de aquí a finales de año, lo siento.

      Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. Dantares, en el foro si no te importa puse un pequeño tema hablando de un proyecto que estoy involucrado. X si quieres echarle un vistazo o al menos que la gente vaya conociendolo, si no te importa. Un saludo y sigo tu proyecto cada día

      Eliminar
  9. hola, dantares, te agradesco que traduscas el juego, justo hoy me iba a poner a grabarlo para jugarlo pero descubro que tu lo estas traduciendo, pues me espero a que este traducido.

    cuantos escenarios son?

    ResponderEliminar
  10. Ánimo, a ver si tenemos regalito de reyes este año.

    Muchas gracias por el esfuerzo...

    ResponderEliminar