martes, 14 de marzo de 2017

Nuevo gameplay y correcciones

Os dejo el enlace con los gameplays de los Escenarios 1 y 2 que el compañero Destonia ha subido.


Gracias a ello, he podido volver a corregir fallos (incluso después del repaso que ya en su día le dió SunkDevifull). También he aprovechado para cambiar el nombre del pueblo del Escenario 2 Lineside por el de Rhineside, ya que en un principio usé el primero por leerlo en los foros de SFC, pero creo que Rhineside queda más fiel (además de ser el original, o eso creo).

Pues nada, a continuar con el Escenario 3.

26 comentarios:

  1. Ey gracias por compartirlo compadre. Que nadie se asuste viendo el primer capítulo que no sabía editar todavía, estaba muy verde :P . En cuanto al nombre el poblado sí, es Rhineside en el original, en las ediciones posteriores al capítulo 12 o así voy metiendo un mapa del mundo para ir explicando la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cago en la mar he comentado con la cuenta del Clan, bueno es lo que hay XD.

      Eliminar
  2. como lo descargo? desde la seccion de descargas no puedo descargar nada el dropbox me dice que se a movido o puede ser privado

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón, cuando lo vea Dantares imagino que los resubirá.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la traduccion del juego, cuando lo tengas completo lo grabare.

    ResponderEliminar
  5. tiene voz de gayer jajajaja, que makina el destonia.
    Dantares cuando termines el juego entero hare un gameplay del juego entero en mi sega saturn en hard y dejando amtar a garosh y a spiriel y hablo con todo dios y sacamos tambien fallo por ese lado.
    Ya que voy a abrir un nuevo canal con un proyecto que tengo en mente, por si os kereis pasar a mi canal y mi blog y alli hare un gameplay completo de este juego.

    Un saludo y a seguir con esto.

    ResponderEliminar
  6. Comeme el ra** Noon xD.
    Si quieres apreciar mi voz e verdad sensual y atractiva metete en los ultimos gameplays el SCN2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo tmb hare un gamplay, ya veras que voz de gayer tengo xDDDDDDDDD. lo digo desde el cariño ya que somos los mas viejo seguidores de dantares :P

      Eliminar
    2. Al final habrá mas gameplays en español que en inglés XD jajaja

      Eliminar
  7. Hace dos días empecé a jugar de nuevo el Escenario 1 en inglés de este gran juego y me acordé que lo estaban traduciendo al español y bajé el parche de esta página y traté de parchear el juego pero me pasó lo mismo que me pasaba antes, que después de casi 10 minutos me sale que el programa Isomaker 2 no responde y tengo que apagar la pc desconectándola porque reiniciándola se queda cerrando sesión y ahí se queda.
    ¿Alguien ha podido parchear los tres escenarios? Porque por más que lo he intentado siempre me sale el mismo error, y sigo las instrucciones que vienen con el programa usando el Daemon Tools portable y no me sirve.
    Me gustaría jugar los tres escenarios en español para entender a la perfección la historia porque aunque le entiendo lo suficiente al inglés no hay como leer los diálogos en español porque son muchos, pero ya no lo voy a intentar porque no tiene caso y siempre me sucede lo mismo.
    Y por cierto que uso el Windows 7 Ultimate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el alcohol, a mi me va perfecto

      Eliminar
    2. La verdad es raro, porque yo uso Win 7 y el Daemon Tools Lite y nunca me ha dado ningun problema, y desde luego he parcheado los 3 escenarios

      Eliminar
    3. A mi tambien me va perfecto con los mismos programas, Windows 7 Ultimate y Daemon Tools. Por cierto Gayers...yo tambien sigo a Dantares desde hace bastante tiempo(aunque seguramente sea menos que vosotros, hay que reconocerlo)XDDDD

      Eliminar
  8. Hola gente yo lo he probado en Windows 8.1 y va genial.

    Un saludo y animo!

    ��

    ResponderEliminar
  9. Hola gente yo lo he probado en Windows 8.1 y va genial.

    Un saludo y animo!

    ��

    ResponderEliminar
  10. Pues al fin funcionó y ya tengo los escenarios 1 y 2 en español y ya bajé el escenario 3 y el Premium Disc japoneses para parchearlos cuando los parches estén completos.
    Lo que me pasaba era que no sé de donde bajé el parche para los tres escenarios y me marcaba error, pero ahora bajé los dos parches de los escenarios 1 y 2 y funcionaron sin problemas.
    Y por cierto que cuando estoy en batalla en el escenario 1 faltó cambiarle la letra L de Level por la letra N de Nivel en la ventana de cada personaje, y es curioso pero cuando el cura está reviviendo a un aliado caído en la versión americana puedo presionar el botón A del control y se quita rápido el mensaje pero en la versión japonesa no se puede y en gral. me parece que salen más lentos los mensajes en la versión japonesa parcheada que en la versión americana.
    Muchas gracias por cierto por el trabajo tan enorme de traducir estos tres grandes juegos al idioma español.

    ResponderEliminar
  11. Oigan, ¿alguien sabe como se abren las dos puertas que están en las catacumbas en donde peleas con Spiriel y Basanda? Porque no recuerdo si las abrí las veces anteriores que jugué el Escenario 1 que es en donde salen esas puertas que están firmemente cerradas según dicen cuando tratas de abrirlas.

    ResponderEliminar
  12. Esas se abrían si tiene el mapa de las ruinas para que entre el ladrón y dentro hay un mitra ank con la invocación tanathos.

    Un Saludo��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refiero a las otras dos puertas que al parecer tienen dibujada una gema en ellas. Y sí tengo el mapa pero sirve para que el ladrón entre en otra puerta no en las que yo digo.
      Saludos.
      P.D. Raúl G.B menciona una de esas dos puertas en su comentario.

      Eliminar
  13. Hay una puerta nada más entrar en las catacumbas que no se puede abrir,de hecho creo que no conduce a ninguna parte, y es probable que los programadores se la dejaran ahí olvidada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas usar la figurita a traves de la estatua en las afueras de aspia, bajas unas escaleras y hay una puerta que no se puede cruzar.

      Eliminar
    2. esa se abre si el ladrón escapa de las catacumbas que hay en la pelea de basanda. solo sirve para eso :))

      Eliminar
  14. No fastidies XD, es que nunca se me ha escapado y claro, nunca la he visto abrirse. Está bien saberlo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso una vez, la primera vez que la abri, por ke no sabia que iba tan jodidamente rapido xD

      Eliminar