lunes, 30 de julio de 2018

Actualizaciones de los parches

Bueno, pues después de unos meses desde que acabara el titánico proyecto, he repasado algunas frases de traducción, junto a los reportes de SunkDevifull, y he actualizado los parches incluyéndolos. 

31 comentarios:

  1. Gracias por el update!
    Pregunta: Se actualizó también la versión JAP para el escenario 1? O sólo el USA/EUR? Slds!

    ResponderEliminar
  2. perdona mi ignoranccia pero hay algun tutorial o me podrias esplicar como aplicar el parche de la traduccion gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una archivo de texto con el parche inidicando cómo aplicarlo.

      Eliminar
  3. Puede ser que los links de descargas esten caidos? me sale en el navvegador que fueron muchas redirecciones y no me deja descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado a descargar y a mí si me ha dejado. Prueba de nuevo por si acaso.

      Eliminar
  4. Anteiormente parche en windows 7 y todo perfecto. Pero ahora no puedo en Windows 10 no entiendo por que no, un tutorial o algo si me hacen el favor. Si es posible suban la Isos parheadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probarlo y me ha parcheado en Windows 10, qué raro.

      Eliminar
  5. El parche está caido. Un saludo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Saludos y muchas gracias por tu trabajo. Es increíble lo que has hecho. Estoy intentando descargar el parche y parece ser que está caído

    ResponderEliminar
  7. Perdonad a todos los que no pudisteis bajar el parche. No me llegaron los avisos de vuestros comentarios. Probad ahora a ver si podéis.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta labor titánica. Es una gozada poder disfrutar de estas joyas en nuestro idioma. Cuando juegas a estos clásicos atemporales te das da cuenta de que ya no se hacen videojuegos así. Estas obras maestras fueron forjadas en un tiempo pasado, un tiempo mejor. Esos tiempos no volverán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Juegos hechos con el corazón y más éste, que Camelot lo sacó adelante aun incluso con SEGA dándoles la espalda...

      Eliminar
  9. ¿Se puede usar la versión japonesa para el scenario 1? Ya que en el documento que viene en inglés dice que da problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque el parche inglés (en el que antes se basaban las herramientas hasta la llegada de CUE) no incluye los archivos específicos para el juego JAP . Yo me empeñé en que sí se pudiera y así se ha podido. Pruébalo.

      Eliminar
    2. Lo probrare, Muchas gracias por contestar y por este gran trabajo de traducción.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Buenas tardes, vivo en Brasil y traduciría estos juegos para el idioma portugués de su trabajo. ¿Cómo debo comenzar este proyecto? ¿Qué herramientas utilizar?

    ResponderEliminar
  11. Pues he descargado el parche y no se me abre, alguna idea? Uso windows 7.

    ResponderEliminar
  12. He descargado el último parche, que aparece actualizado en 2019 ¿? (actualizado el 27/01/19), y no he conseguido aplicar el parche y que me funcione. Todas las versiones anteriores me funcionaron, poseo los 3 escenarios jap. He intentado con los CDs originales, con imagenes descargadas y montadas con Daemon y con 3 sistemas operativos diferentes, Win 7 8 y 10. No ha habido manera.

    ¿Podéis echarle un vistazo? Antes parcheaba convertía con ultraiso y metía la imagen en mdf o clone a la sd del rhea. Ningún problema. Ahora ni así ni tostando los CDs.

    A ver si puede alguien echar un vistazo. Muchas gracias por el curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo por clarificar, el parche se aplica pero ninguna de mis 3 saturn con chip, pseudosaturn o rhea consiguen arrancar los cds o imagenes.

      Eliminar
    2. ¿Anteriormente sí los leía? El parche lo he actualizado porque he mejorado algunas partes de la traducción, simplemente.

      Eliminar
  13. ¿Puedes poner en descarga los parches anteriores?

    ResponderEliminar
  14. Buenas, Dantares, soy miembro de TraduSquare. Me gustaría hablar contigo acerca de tu proyecto de SF3. ¿Tienes algún medio para comunicarnos como twitter, discord o similares?

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, se valora muchisimo. Por fin puedo jugar a este gran juego!

    ResponderEliminar
  16. eres un crack!!!! voy a volver a rejugarlos esta vez en pc y en hypersipin un saludo

    ResponderEliminar
  17. Cómo hago para jugarlo en mi celular?

    ResponderEliminar
  18. Obrigado, Dantares, Obrigado por este trabalho magnifico, não tenho palavras para te agradecer, eu entendo perfeitamente mesmo estando em espanhol!! desejo tudo de bom para você!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por traducir este grandioso juego! mil años esperando a que las versiones de japones se tradujeran, realmente han hecho un trabajo increible. Ahora mismo lo estoy jugando y haciendo unos gameplay en youtube

    ResponderEliminar
  20. Hola, estoy intentando parchear pero definitivamente no hay caso. No se si en mi Windows 10 no andará o si yo estaré haciendo algo mal en el proceso o si será el emulador, pero no encuentro forma de poder traducir.

    ResponderEliminar