miércoles, 15 de mayo de 2013

Escenario 2 Beta 0.3.0

Nueva versión, con el capítulo 3 completamente traducido y en menos de un mes (me queman los párpados xD) y es que ya estamos en el ecuador de esta gran aventura y por ello uno no puede dejar de querer avanzar para ir descubriendo que está pasando con esa Secta Bulzome...

Imágenes (con nueva imagen de título) y descarga:




















Descargar ( veces descargado)

 Cambios en 0.3.0:

- Traducción completa del Capítulo 3.
- Corrección de errores de traducción
- Pantalla de título traducida



17 comentarios:

  1. EXCELENTE!! A descargar, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. el puto amo si señor
    este fue mi primer "rpg" que me pase
    y cuando lo busque por google veo que lo estabas traduciendo
    me fundi el disco 1 entendiendo toda la historia aora voy por el 2 gracias men
    EL PUTO AMO

    ResponderEliminar
  3. animo dantares!!! no sabia que iba a dar ese salto de rapidez tan pronto!!! vamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tío. Me estoy dejando las pestañas, jajaja. La verdad es que ahora empieza lo realmente interesante...

      Eliminar
    2. si ademas que no te has rendido aunque algunos(como yo demos la vara) xDD, pero bueno tio este juego merece la traducción tan buena que estas haciendo cuando termines el escenario 2 hago un repaso como en el 1 cuando te estuve diciendo algunas cosillas.. :P lo tengo acabado y esperando al 2.

      Eliminar
    3. Exacto, eso es sumamente importante, testearlo al máximo y, si es posible, intentar elegir todos los caminos posibles, ya que hay texto que no puedo ver si no hago partidas distintas, y como que no me apetece mucho "perder" el tiempo con eso, la verdad...

      Eliminar
    4. yo ya te dije que si keria cuando lo tengas todo echo jugar tu y yo haciendo caminos diferente como dijimos cojiendo a garosh y otro a jade y lo mismo pasa con edmund y spiriel en el disco 3.

      Eliminar
    5. Yo estoy haciendo el camino "perfecto", es decir, salvando a toda la peña y sin matar al Dragón Bebé.

      Eliminar
    6. tranqui en cuanto este todo echo hare yo el imperfecto xD

      Eliminar
    7. acabo de ver un pequeño error en el disco 1 cuando estas en batalla y atacas el LV se monta con el numero 1(no se si se montara con mas numeros) pero con ese por lo menos si(puede ser de la fuente) lo que podrias hacer es quitarle el LV y poner solo L como cuando no estas dentro de la batalla... no se si lo entendiste...

      Eliminar
    8. Sé que se montan y es por la fuente. Se montan algunas más, pero es que cuando pone LV y no NVL, es que eso no puedo tocarlo de ninguna manera, nunc alo he conseguido. Pero por otra parte prefiero sacrificar un poco eso para tener así una fuente que creo que va a quedar mejor en todos los diálogos del juego.

      Eliminar
    9. vale solo queria comentartelo, no queda mal, pero se monta un poco si es asi no pasa nada... y tio estas volando con los dialogos.
      joder pronto estara el disco 2 casi completado ya mas de la mitad del segundo disco... de echo el capitulo 5 y 6 sera los mas jodido de traducir por esos textos tan largos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya ves, Lodsik. Y del capítulo 4 llevo más de la mitad acabada. Me lo tengo que tomar con más calma, pero es que esto es como leer un libro y estar en la parte más interesante, la parte de los Rainbloods, Gracia, etc.

      Eliminar
  5. Hacia tiempo que no me pasaba y veo que el proyecto sigue vivo y muy avanzado. Te felicito y te doy muchos ánimos, a este ritmo tenemos los 3 escenarios en ná!!

    Dantares, tu si que vales XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. joas el dantes que ya casi a liquidao el disco 2 contunia asi maquina

    ResponderEliminar