martes, 17 de septiembre de 2013

Imágenes del Capítulo 6

¡Hola, cuánto tiempo!

Perdonad, pero es que últimamente ando liado, entre el curro, la novia y mi vida social a penas me han dejado tiempo para dedicarle a la traducción, pero cuando encontraba un huequito aprovechaba y traducía frases y frases, para posteriormente testearlas con el emulador.

Os dejo algunas imágenes del último capítulo (para que veáis que es cierto) y espero que la próxima entrada que haga del blog sea para anunciar el final del Escenario 2, que se está haciendo de rogar, lo sé.

Un saludo y pronto nos veremos por aquí.

















15 comentarios:

  1. No dudabamos de ello :) como te dije en el comentario anterior tomatelo con calma y tranquilidad ya saldra dicho escenario(despues de este) viene por fin el ultimo y eso lo haras con gusto sabiendo que es el ultimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando termine el 2, me gustaría revisar algunos nombres de armgas, objetos, etc. Abriré un hilo en el foro y para que todo el mundo aporte sus ideas, como por ejemplo, a las Flechas de Ballesta llamarlas Virotes como dijo SunkDevifull.

      Un saludo, Noon.

      Eliminar
    2. ummmm si seria bueno(algunas armas coinciden con el escenario 1 no?) de todas maneras tú dices de revisar tmb las del escenario 1 y perfeccionarla(podrias esperar al escenario 3) y darle un repaso a todo eso en los 3 escenarios :), pero es solo un consejo claro :)

      Eliminar
    3. Bueno, cuando extraiga el nombre de las armas del escenario 3 y antes de empezarlo, se hará el hilo.

      Eliminar
  2. Hola, solo queria darte las gracias por permitirme disfrutar de este maravilloso juego en castellano, del cual disfrute mucho hace mucho tiempo atras, y me dio por entonces mucha rabia no poder jugar al escenario dos ni al tres porque aqui no salieron, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Santi. Espero que esté a la altura de las expectativas y poder ir puliendo cada fallo de traducción con vuestra ayuda.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. por lo que veo en las imagenes te queda el ultimo pueblo :) ya queda menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero ya sabes, el principio y el final del juego, donde más texto hay... Aun así quedan ya pocos archivos.

      Eliminar
    2. Na cuando sabes que vas por el ultimo pueblo te da = si hay mas o menos texto, las ganas son mucho más que cuando vas por la mitad :P

      Eliminar
  4. Este tipo de proyectos siempre son dignos de alabar, así que más que disculparte por tardar más o menos somos nosotros los que te damos ánimos y las gracias por continuar con la traducción :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente, a mí me prácticamente queda la mitad del Escenario 1 por revisar, así que más o menos vamos a acabar a la vez, y así podré continuar con el 2, hehe
    Y ya el 3... ¡pues cuando sea! ; )
    Enhorabuena y gracias.

    Por cierto, voy a colgar otra sesión de fallitos en el foro, poca cosa, la traducción es impresionante, ; )

    ResponderEliminar
  6. Ya queda poco, muchos ánimos y suerte con el ultimo pueblo!!!

    ResponderEliminar