martes, 8 de octubre de 2013

¡¡Escenario 2 completado!!




¡¡Por fin!!


Acabo de traducir la última línea del último archivo, sólo queda testear el último capítulo (con su prueba del héroe) y ya podré lanzar el parche con el Escenario 2 completamente traducido.

Así que la próxima entrada del blog, seguro que contará con el enlace de la versión 1.0.0.

¡Un saludo gente y gracias por los apoyos!

8 comentarios:

  1. Por fin!!! Ya me habia sacado todos los soulmates con Synbios y subido a lv 29 con la mayoria de pjs. Estaba ansioso por jugar el escenario 2. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja oh dios ya solo queda un 40% para acabar la saga... Aunque el Scenario 3 es más largo que los otros 2 y tendrá más diálogo...
    Estoy impaciente de pasarme los 3 ( de nuevo) en español, así que dantares te conmino a que trabajes como un esclavo jaja.
    Y gracias :P.

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmm buen trabajo ya solo queda 1/3 del juego(aunque el escenario 3 sea el mas largo) tambien es el que más "palante" va hay historia pero va demasiado de pelea en pelea xD y se pasan los capitulos traducidos rapido :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias nuevamente por el esfuerzo que haces.

    ResponderEliminar
  5. ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Amigo Dantares eres el mejor!! nunca pensé que el proyecto llegara hasta estas alturas realmente no me lo creo, de verdad muchas gracias por traducir este juegazo el mejor de la historia para mi, lastima que no haya recibido el amor que merecía en su época porque yo creo que sería más grande que el sobrevalorado Final Fantasy VII.. Bueno, te mando ánimos desde Chile para que continues con la traducción de esta asombrosa trilogía para poder disfrutar de esta joya totalmente en español, de nuevo muchas gracias y sigue así :_)

    ResponderEliminar
  7. Donde está el link para bajar el parche?

    ResponderEliminar
  8. he encontrado esta pagina por casualidad, son un gran admirador de esta saga llegando a pasar los dos primeros en megadrive y tb el maravillo shining in the holy arck, y he de decir que tuve el primer escenario que fue el unico que llego a europa..., muchas gracias por tu labor ya que me haría mucha ilusion llegar a terminar el juego ;-)

    ResponderEliminar