jueves, 23 de enero de 2014

Comenzando a trabajar en el Escenario 3

Muy buenas a tod@s.

Pues ya lo dice el título de la página, ya tengo todas las plantillas preparadas (a falta de la biblioteca biográfica) y todos gráficos preparados para comenzar a trabajar en la última parte de esta fantástica aventura, tanto la de Synbios y cia. como la mia como traductor de estos juegos.

Pese a que este año será un año complicado a nivel personal, evadirme un rato cada día para fantasear con esta traducción me vendrá muy bien.

Sin más, os dejo con la primera captura, el título traducido (como siempre, con posibilidad de poder cambiarlo).

Espero vuestros comentarios, un saludo.



15 comentarios:

  1. como siempre buen trabajo, volvemos al cole no? xDDDDDD bueno decirte que siempre tendras mi apoyo y que ayudaremso(en la medida de lo posible) ultimamente ando mas liado para ver posibles avances del juego ^^ aun no me pase mas del cuarto capitulo de la traduccion del disco 2 no me da tiempo a jugarlo pero ya dare unn repaso al juego para ver la traducción en su totalidad xD y cn el disco 3 por supuesto que tmb ^^.
    Buenom manos a la obra pues xD

    ResponderEliminar
  2. Resurgir me parece cojonudo, hehe
    Espero que ahora después de todas estas fechas festivas y que estoy acabando algunos de mis proyectos personales pueda retomar el gameplay del primer episodio y ponerme con el segundo, : )
    Que ganas tengo, pero no tiempo, : ((( Hehe

    Un saludo y para lo que sea, ya sabes, ; )

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajazo te estas currando!!! mucho animo ke ya falta pokito y mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los ánimos. Pronto empezaré a postear imágenes como antaño y a sacar las actualizaciones del Escenario 1 y 2.

    ResponderEliminar
  5. Como en las anteriores traducciones estoy seguro que lo haras genial, solo darte animo y agradecerte todo lo que estas haciendo por los fans de este genial juego. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!! y mil gracias por tanto!!

    ResponderEliminar
  7. soy alex_man resurgir me gusta o despertar tambien suena bien porque el tema que el Bulzone revive y Gracia lo tiene que detener EL CHICO DE DIOS=child of god jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hace una sémana volví a empezar el escenario 1 y jugarlo en español despues de 3 años k lo jugué en inglés no tiene nada k ver, un gustazo enterarse de todo oiga!! Jajaja muchas gracias a dantares y a sus "colaboradores" tmb agradecer a sunkdevil por la guia del escenario 1 ánimo y para alante eres un fiera dantares!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el gran trabajo! Aunque todavía no logro emularlo, ya veo que le pusieron mucha dedicación. Sigan así.

    ResponderEliminar
  10. He estado ausente un tiempo...por diferentes motivos,
    y me alegra ver que este proyecto sigue por el buen camino.
    Muchas gracias por tu esfuerzo incondicional Dantares.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo para que mucha gente pueda disfrutar de este juegazo al 100% (todos los dias miro la pagina para ver si el % del 3º disco crecio xD)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos. Poquito a poco voy traduciendo, pero este Escenario parece que va a tardar un poquito más en salir al 100%, puesto que tiene 1 capítulo más y además hay mogollón de texto, además de que no puedo dedicarle tanto tiempo como le dediqué a los otros dos por cuestiones personales, pero aun así, siempre que tengo un hueco, le dedico cierto tiempo cada día.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios alentadores.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen trabajo, seguí así que ya falta poco :D

    ResponderEliminar